Un Estudio Encuentra Que Los Encuestados Blancos Son Más Conscientes De Bitcoin En Comparación Con Los Encuestados Negros E Hispanos

Un estudio encuentra que los encuestados blancos son más conscientes de Bitcoin en comparación con los encuestados negros e hispanos

Un sitio web financiero líder, SimpleMoneyLyfe, publicó hoy los resultados del estudio más extenso jamás realizado en la industria de la criptografía

El estudio descubre la conciencia del mercado de las criptomonedas por etnia y género, entre otros factores relacionados con las criptomonedas y la industria blockchain.

Después de analizar los resultados de encuestas exclusivas y las bases de datos públicas, los investigadores de SimpleMoneyLyfe concluyeron que es más probable que los hombres conozcan Bitcoin que las mujeres. Curiosamente, el estudio también informa que Bitcoin funciona de manera suprema entre los millennials, y el 67% de ellos dice que favorece a Bitcoin sobre el oro.

Disparidad Desenfrenada En La Industria De La Criptografía

El estudio SimpleMoneyLyfe se basa en los conjuntos de datos de noviembre de 2019 a enero de 2021. Hasta ahora, es el estudio más completo hasta la fecha en el espacio criptográfico y llega a los consumidores, el mundo académico y la industria privada donde más duele: desenfrenado disparidad. Hasta la fecha, ningún otro estudio ha descubierto una disparidad tan desenfrenada en la industria de la criptografía.

Varios otros factores interesantes relacionados con las criptomonedas y la industria blockchain, en general, se tratan en el estudio.

Una Instantánea Rápida Del Estudio SimpleMoneyLyfe

El estudio de SimpleMoneyLyfe niega la premisa de que la mayoría del volumen de transacciones de criptomonedas proviene de actividades delictivas. En realidad, el volumen de transacciones de criptomonedas utilizadas en actividades delictivas es solo un escaso 0,34% del volumen total de transacciones criptográficas globales. Equivale solo a $ 10 mil millones.

Los acaparadores de Bitcoin poseen una participación mayoritaria de Bitcoin en la actualidad, mientras que el 2% de las carteras criptográficas tienen el 95% de todo Bitcoin. Incluye a los primeros mineros / inversores de Bitcoin, instituciones financieras y gobiernos de todo el mundo.

Entre los hombres y mujeres encuestados mayores de 18 años, el 78% de los hombres informaron estar al tanto de Bitcoin. Por otro lado, solo el 71% de las encuestadas informaron que conocían Bitcoin.

Mirando hacia el futuro, el informe establece que Estados Unidos atraerá inversiones masivas de blockchain, ya que permanecerá a la vanguardia de la innovación de blockchain, y se espera que se gaste una cantidad impresionante de $ 4.2 mil millones en soluciones de blockchain solo en los EE. UU.

Cuando se trata de Bitcoin y el conocimiento de las criptomonedas, se espera que la falta de conocimiento disminuya con un aumento en las criptomonedas y la adopción de blockchain a nivel mundial.